Formaciones / Formación en Astrología con enfoque holístico y transpersonal. NIVEL 1. / Masterclass: astrología holística para el despliegue del Ser.

Masterclass: astrología holística para el despliegue del Ser.

Martes 07/02/2023 - 18:30 hs. a 19:30 hs.

En esta Masterclass vamos a indagar en la naturaleza energética que nos revela el Zodíaco y meditaremos acerca de las distancias que puede haber entre la energía y la psiquis de las personas.

• Día y horario: 7 de febero de 18:30hs a 19:30hs
  • Tipo de actividad: masterclass gratuita
  • Modalidad: online

SOBRE LA ACTIVIDAD:

La percepción de la realidad a través de la astrología cambia la manera de ver el mundo, a nuestros vínculos y a nosotros mismos. Ser conscientes de las energías que nos constituyen promueve el despliegue del Ser que somos.

Veremos como la Carta Natal puede entenderse como un código en despliegue a través del tiempo.

¿QUÉ SE OFRECE EN LA ACTIVIDAD?

La masterclass tendrá una primera parte donde desplegaremos los temas, y un segunda donde responderemos consultas y las preguntas que hayan surgido.

DOCENTES:

Alejandro Christian Luna

Consultor y profesor de Astrología, Coach ontológico profesional formado en el Instituto de Estudios Integrales y diseñador gráfico. Egresado de Casa XI, formado en Psicosíntesis en Conciencia sin Barreras. Co-autor junto al artista alemán Nil Orange de los mazos de cartas Visual Zodiac, Visual Zodiac Pro y Orange Luna Tarot. Es parte del grupo de investigación de Casa XI. Ha expuesto en congresos y talleres en Argentina, América y Europa. Realizando la formación de Gaia Education en Diseño para la Sostenibilidad y la Regeneración.

Vanesa Maiorana

Creadora de la Escuela AstroHología y del sello editorial AstroHología Ediciones, junto con Alejandro Christian Luna. Formada en Astrología en Casa XI y especializada en Astrología psicológica en The Centre for Psychological Astrology. Certificación internacional en Diseño de Permacultura emitido por Permaculture Association y Permaculture Women Guild. Maestra de Reiki en el sistema Usui Shiki Ryoho. Formada en terapias holísticas como recursos bioenergéticos, terapia floral y terapia de regresión. Licenciada en Sistemas en la Universidad de Belgrano y Magíster en Ingeniería de Software en la Universidad Nacional de la Plata.Realizando la formación de Gaia Education en Diseño para la Sostenibilidad y la Regeneración.