Formaciones / Formación en Técnicas Avanzadas de Meditación / Formación en Técnicas Avanzadas de Meditación. Inicio Marzo 2023. ¡ESTAS A TIEMPO DE SUMARTE!

Lunes 01/05/2023 - 19:00 hs. a 20:30 hs.

La meditación es el camino y el fin para vivir con amor incondicional, paz interior y sabiduría. Esta formación está especialmente dirigido a profesionales médicos, psicólogos o profesores de yoga y mindfulness.

"La meditación es el camino y el fin para vivir con amor incondicional, paz interior y sabiduría. El ser humano vive separado de su fuente, confundido con sus pensamientos busca afuera lo que ya es en su consciencia. El curso se transmite esencialmente con la experiencia vivencial acompañada con los 5 libros que san toda la información sobre como dar y transmitir este conociemiento con amor y sabiduría"(Alberto Loizaga, docente de la formación)

ACERCA DE LA FORMACIÓN:

Marco teórico-conceptual:

La Formación en Técnicas Avanzadas de Meditación está especialmente dirigido a profesionales médicos ,psicólogos o profesores de yoga y mindfulness. Trasciende la técnica de meditación, ya que crea la rádianza permanente del Ahora en Acción. Se basa en el libro Ahora en Acción escrita con Juan Carlos Kreimer

La meditación no es pensar en llegar a un supuesto futuro mejor, sino reconocer la esencia que ya somos, y despertar sus cualidades innatas, que NOS CONECTA A UNA FUENTE ORIGINAL ÚNICA E INDESCRIPTIBLE, que irradia paz, armonía y salud.

Alberto Loizaga se graduó en Concord College, Inglaterra. Realizó sus estudios de medicina en la UBA, graduándose con diploma de honor. Fue Jefe de Residentes del Hospital de Clínicas de Buenos Aires. Ha tenido una amplia trayectoria docente en la Facultad de Medicina de la UBA. Es un reconocido conferencista nacional e internacional en temas vinculados con la salud y el desarrollo de los valores humanos.  En el 2022 le otorgaron una gran distinción como mejor promedio en 50 años de la carrera de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y diploma de honor en la Asociación Médica Argentina.

Requisito de ingreso

Entrevista con el docente

Días y horarios: Lunes de 19:00 hs a 20:30 hs
Inicio: lunes 6 de marzo Finaliza: lunes 28 de agosto
Frecuencia: 1 vez por semana
Duración total: 6 meses
Arancel: 6 cuotas de $13000
No residentes en Argentina 6 cuotas de USD 80,00  o  20% de descuento por el pago total de la formación en USD.
IMPORTANTE: La cuota se paga del 1 al 10 de cada mes. En caso de abonarlo pasada esa fecha tendrá un recargo del 10%. La actividad presentará un ajuste por inflación cada tres meses (se contemplarán el arancel casos particulares según inconvenientes)
Modalidad: online
Docentes: Alberto Loizaga

CONTENIDO:

Ver programa completo

REQUISITOS PARA RECIBIRSE:

• 75% de asistencia
  • Test teórico grupal (Final)
  • Test práctico grupal (Iniciación en Meditación individuo)

CERTIFICADO QUE SE ENTREGA:

Al finalizar la formación y los requisitos correspondientes a la cursada, el alumno recibirá un certificado.

TESTIMONIOS:

"Reconocer el akasha fue algo muy mágico que ahora permite tenerlo presente día a día.Cada momento, cada palabra quedo registrada haciendo espacio a todo lo que traiga amor y calma.Feliz de haber elegido esta experiencia que por algo llegó gracias y que se siga expandiendo sin fin"

'Conectar con nuestro sentir, con nuestra conciencia, y a la vez entender que esta conexión hacia adentro es fundamental para lograr conexión hacia afuera, entender al otro como parte de uno, como parte de este amor universal, que es lo esencial de esta vida y hacia donde necesitamos volver como humanidad. Gracias, gracias, gracias'

''Ingresé aquí sinitiendome un poco triste, apagada, desolada y me ayudaron a sentir emoción, paz, alegría, que todo está en nosotros, en mi, en la forma de ver, en el amor que dejamos habitar en nosotros y expresarse. Gracias por su amor, por ayudar a encender esa chispa en mi, por creer en mi para volver a crear.. Por ser individuales y juntos a la vez.Por recordarme sentir el amor que nos rodea...Vivir desde el presente agradecidos de lo que somos y está en nosotros, valorando y gozando a cada instante mi vida, siendo para mi y para los demás mi mejor versión"