Formaciones / Formación en ciencias de la respiración y sus usos terapéuticos 2024 / Masterclass ciencias de la respiración y sus usos terapéuticos: respiraciones y los estados alterados de consciencia.

Viernes 19/04/2024 - 19:00 hs. a 20:00 hs.

Ana Paz

En esta masterclass se abordará prácticas de diferentes respiraciones y se informará sobre la próxima formación que inicia en mayo.

• Día y horario: 19 de abril a las 19:00 hs a 20:00 hs
  • Tipo de actividad: masterclass gratuita
  • Modalidad: online

SOBRE LA ACTIVIDAD:

Las respiraciones son el idioma del inconsciente y por ende la herramienta más simple para lograr los estados diferenciados de consciencia para la gestión de la salud.  Las medicinas ancestrales de todo el mundo nos enseñan las múltiples formas en que fueron utilizadas tanto para la salud como para la evolución de la consciencia.

¿QUÉ SE OFRECE EN LA ACTIVIDAD?

Ana Paz

Estudios Formales. Licenciatura en Filosofía. UBA. Técnico Optico Facultad Framacia y Bioquímica UBA
Estudios no Formales: Profesora de Kundalini Yoga, Profesora de Tantra Yoga, Profesora de meditación y uso de respiraciones para la salud, Miembro de la escuela de Antigua medicina germánica, Miembro de la Asociación de fabricación y uso de Terapias Florales, Miembro de la escuela de medicina y meditación tibetana.