Formaciones / Formación internacional de Kundalini Yoga 2024. Nivel 1. / Formación internacional de Kundalini Yoga 2024. Nivel 1. INICIO ABRIL 2024.

Formación internacional de Kundalini Yoga 2024. Nivel 1. INICIO ABRIL 2024.

Sábado 06/04/2024 - 05:00 hs. a 17:30 hs.

Pritam Bhagwati

Esta formación presenta la certificación de KRI (Kundalini Research Institute) de USA y brinda al alumno un proceso de autoconocimiento, transformación y capacitación en el ámbito profesional.

Inscripción cerrada

Pritam BhagwatiConoció Kundalini Yoga en 2003 y es allí donde se plasmaron sus más grandes intereses, la salud, la música, el movimiento, la meditación, el yoga en  esta tecnología sagrada y estilo de vida. En 2005 fundó Casa de Luz, primer centro en Argentina dedicado exclusivamente a difundir las enseñanzas de Kundalini Yoga, según lo enseñó Yogi Bhajan.

ACERCA DE LA FORMACIÓN

Marco teórico:

La formación de Kundalini Yoga tiene certificación internacional y presenta un extenso programa de capacitación donde se reúne la práctica: meditaciones, pranayama, kriyas, con la teoría: anatomía sutil, filosofía e historia del yoga, pedagogía de la enseñanza, mente y meditación, mantra y sonido y humanología son algunos de los temas.

Definimos este espacio de estudio y práctica como un laboratorio humano, donde la experiencia es lo más valioso que tenemos. Es allí donde podrás observarte, aprender, descubrir, compartir y crecer profundamente. Nuestro anhelo es que despiertes a la conciencia de quién sos, al ser espiritual que está haciendo una experiencia en la tierra y puedas activar el compromiso y la responsabilidad para contigo misma/o. Y así transformarte en líder de vos misma/o, y soberana/o de tu existencia, para vivir con dignidad y felicidad tu propia vida. Y transformarte en un instrumento de cambio para transmitir, acompañar e inspirar de manera noble a otros seres humanos.

Esta formación te ofrece la oportunidad de vivenciar el poder de tu naturaleza divina, conocer el funcionamiento de tu mente y obtener una certificación que te habilita para trabajar y transmitir la enseñanza de manera profesional.

Requisitos de ingreso:

• Tener un mínimo de tres meses de práctica regular con una/un maestra/o certificada/o por KRI. No es excluyente, solo que esto se evalúa en la entrevista personal.
  • Entrevista previa con Pritam Bhagwati y aprobación de ingreso.
  • Presentación de un certificado médico de aptitud física.
  • Pago de la matrícula y del primer módulo completo.
  • Interés profundo en hacer un proceso de autoconocimiento y empoderamiento.
  • Compromiso y dedicación

Fecha de inicio: 6 de abril 2024   Finaliza: 11 de mayo 2025
Días: Módulos de finde de semana Horario: 5:00 am a 17.30 pm
Fechas de los módulos:
Módulo I - 6 y 7 de abril - Presencial
Módulo II - 11 y 12 de mayo - Virtual
Módulo III - 8 y 9 de junio - Virtual
Módulo IV - 13 y 14 de julio - Virtual
Módulo V - 10 y 11 de agosto - Virtual
Módulo VI - 14 y 15 de septiembre - Presencial
Módulo VII - 12 y 13 de octubre - Virtual
Módulo VIII - 16 y 17 de noviembre - Presencial
Módulo IX - 13 al 18 de enero 2025 - Retiro
Módulo X - 12 y 13 de abril - Virtual - 2025
Módulo XI - 10 y 11 de mayo - Virtual - 2025
Duración total: 13 meses (9 cuotas durante el 2024, hay 4 cuotas en el 2025)
Nivel: Avanzado
Modalidad: algunas clases presenciales + algunas clases Online (zoom)+ CAMPUS
Docentes: Pritam Bhagwati y equipo docente
MATRÍCULA: 150 USD (realizando el pago de la matrícula ya aseguras tu lugar en la formación)
Arancel mensual 2024: 13 cuotas de $46000
 IMPORTANTE: La cuota debe pagarse entre el 1 y el 10 de cada mes. Si se abona después de esa fecha, se aplicará un recargo del 10%. Cada dos meses, se realizará un ajuste por inflación en la actividad (se contemplarán casos particulares para los alumnos que no puedan afrontar el ajuste.). A mediados de año se evaluará la posibilidad de cambiar la frecuencia de los ajustes, pasando de bimensuales a trimestrales, dependiendo de los niveles de inflación proyectados de julio a diciembre.

Ver programa completo.

Bibliografía obligatoria y aconsejada.

Bibliografía que se entrega: Manual del Maestro Acuariano - Manual teórico y práctico.

REQUISITOS PARA RECIBIRSE:

• Haber completado el 100% de asistencia
  • Realizado las prácticas (sadhanas acuarianos, clases regulares, y prácticas personales) dentro del año de cursada.
  • Rendir el examen y aprobarlo.
  • Realización del seva, trabajo final de práctica de la enseñanza en pareja.
  • No tener pagos pendientes.

CERTIFICADO QUE SE ENTREGA:

Certificación Internacional por KRI (Kundalini Research Institute) USA.