Formaciones / Formación en ciencias de la respiración y sus usos terapéuticos 2024 / Formación en ciencias de la respiración y sus usos terapéuticos. INICIO MAYO 2024.

Viernes 03/05/2024 - 19:15 hs. a 20:15 hs.

Ana Paz

Este seminario se enfoca en el aprendizaje de respiraciones de diversas escuelas espirituales del mundo y sus usos terapéuticos, con foco en la técnica y la aplicación de las mismas.

Ana Paz: Estudios Formales. Licenciatura en Filosofía. UBA. Técnico Optico Facultad Framacia y Bioquímica UBA Estudios no Formales: Profesora de Kundalini Yoga, Profesora de Tantra Yoga, Profesora de meditación y uso de respiraciones para la salud, Miembro de la escuela de Antigua medicina germánica, Miembro de la Asociación de fabricación y uso de Terapias Florales, Miembro de la escuela de medicina y meditaciónTibetana.

ACERCA DE LA FORMACIÓN

Marco teórico-conceptual:

Las respiraciones son el idioma del inconsciente y por ende la herramienta más simple para lograr los estados diferenciados de consciencia para la gestión de la salud. Este seminario se enfoca en el aprendizaje de diversas escuelas espirituales del mundo y sus usos terapéuticos, con foco en la técnica y la aplicación de las mismas. Como tema anexo se verán los principios de la relajación, plena atención, meditación y tecnología de algunas fórmulas sagradas tradicionales budistas y técnicas chamánicas para experimentar cómo utilizarlas en su forma tradicional.

"… Vamos a ver los principios de la relajación, plena atención, meditación y tecnología de algunas fórmulas sagradas tradicionales budistas y técnicas chamánicas" - Ana Paz

Requisitos de ingreso:

No presenta requisito de ingreso

Días y horarios: viernes de 19:15 hs a 20:15 hs y 3er sábados 16:00 hs
Inicio: 3 de mayo Finaliza: 27 de septiembre
Frecuencia: 1 vez por semana más 3er sábados de cada mes presencial a las 16:00 hs
Duración total: 5 meses (5 cuotas)
Arancel 2024: 5 cuotas de $29000. No residentes en Argentina 5 cuotas de 80usd.
IMPORTANTE: La cuota debe pagarse entre el 1 y el 10 de cada mes. Si se abona después de esa fecha, se aplicará un recargo del 10%. Cada dos meses, se realizará un ajuste por inflación en la actividad (se contemplarán casos particulares para los alumnos que no puedan afrontar el ajuste.). A mediados de año se evaluará la posibilidad de cambiar la frecuencia de los ajustes, pasando de bimensuales a trimestrales, dependiendo de los niveles de inflación proyectados de julio a diciembre.
Modalidad: online.  ¡Tómalo a tu tiempo, lo podés ver grabado!
Docentes: Ana Paz

CONTENIDO

Todas las clases se cursan por Zoom con presencia del profesor, se graban, se suben al drive y quedan por 30 días para que puedas estudiar o verlas en diferido, Se realizan prácticas de respiraciones y fórmulas sagradas junto al contexto teórico sobre cómo y cuando utilizarlas.

Ver programa completo