Formaciones / Sanaciones ancestrales y ciencia. Inicio abril 2024. / Sanaciones ancestrales y ciencia. INICIO JULIO 2024.

Sanaciones ancestrales y ciencia. INICIO JULIO 2024.

Lunes 01/07/2024 - 19:15 hs. a 20:15 hs.

Ana Paz

En este seminario es un recorrido por el sendero de diversas sanaciones ancestrales, sus técnicas, aplicaciones y las respuestas que la ciencia da al respecto, a por qué funcionan y para qué usarlas.

Ana Paz: Estudios Formales. Licenciatura en Filosofía. UBA. Técnico Optico Facultad Framacia y Bioquímica UBA Estudios no Formales: Profesora de Kundalini Yoga, Profesora de Tantra Yoga, Profesora de meditación y uso de respiraciones para la salud, Miembro de la escuela de Antigua medicina germánica, Miembro de la Asociación de fabricación y uso de Terapias Florales, Miembro de la escuela de medicina y meditaciónTibetana.

ACERCA DEL CURSO:

Marco teórico-conceptual:

Durante este seminario vamos a acercarnos en forma teórico-práctica a diversas sanaciones ancestrales, sus respaldos teóricos tradicionales y las investigaciones científicas que se realizaron sobre las mismas. Las prácticas se realizan en clases dirigidas por el docente y luego con los compañeros para aprender a utilizarlas para servicio.

Todos los ejercicios están destinados a la gestión de la salud y el bienestar, pero también a la comprensión de los procesos internos.

"Nuestra historia transgeneracional tanto personal como social influye en la forma en que construimos quienes somos. Te invitamos a aprender y a gestionar la influencia de nuestra historia para construir un individuo más consciente y libre"

Requisitos de ingreso:

• No requiere conocimientos previos.
  • Algunos ejercicios no se pueden realizar estando embarazada.
  • No se recomienda en casos psiquiátricos severos.

Días y horarios: lunes de 19:15 hs a 20:15 hs, sábados de 10:30 hs
Inicio: 1 de julio Finaliza: 30 de septiembre
Frecuencia:  1 vez por semana por ZOOM más 3er sábados de cada mes a las 10:30 hs presencial opcional
Duración del módulo: 3 meses (podés empezar por cualquiera o cursarlo en forma independiente)
Modalidad: Online y presencial opcional.  ¡Tómalo a tu tiempo, lo podés ver grabado!
Arancel 2024: será informado en el transcurso del 2024 IMPORTANTE: La cuota debe pagarse entre el 1 y el 10 de cada mes. Si se abona después de esa fecha, se aplicará un recargo del 10%. Cada dos meses, se realizará un ajuste por inflación en la actividad (se contemplarán casos particulares para los alumnos que no puedan afrontar el ajuste.). A mediados de año se evaluará la posibilidad de cambiar la frecuencia de los ajustes, pasando de bimensuales a trimestrales, dependiendo de los niveles de inflación proyectados de julio a diciembre.
Docentes: Ana Paz

CONTENIDO:

Ver programa completo

REQUISITOS PARA RECIBIRSE:

Este curso no presenta requisito de egreso.

CERTIFICADO QUE SE ENTREGA:

Al finalizar la cursada, el alumno recibirá un certificado de Fundación Columbia.