Formaciones / Sanación Energética. Celebrando desde el cuerpo un encuentro de dimensiones 2024. / Charla informativa: Sanación Energética. Celebrando desde el cuerpo un encuentro de dimensiones.

Jueves 04/04/2024 - 19:00 hs. a 20:00 hs.

El encuentro ofrecerá una breve inmersión en el universo de la sanación energética, entendida como un estado de conciencia y una práctica para la vida.

• Día y horario: 4 de abril a las 19 hs
  • Tipo de actividad: masterclass gratuita
  • Modalidad: presencial
  • Docente: Nora Rousseaux y equipo

SOBRE LA ACTIVIDAD:

Esta masterclass es una invitación para conocer la propuesta de trabajo y el modo de la formación en sanación energética. La cursada se monta sobre cada proceso personal y es a través de este movimiento del Ser que lo que aportamos es recibido e incorporado (literalmente). No es algo que adquirirán sino algo que habrá de constituirlos, tejido en vuestra específica clave vibratoria. El encuentro ofrecerá una breve inmersión en el universo de la sanación energética, entendida como un estado de conciencia y una práctica para la vida.

¿QUÉ SE OFRECE EN LA ACTIVIDAD?

En esta masterclass se abordará la posibilidad de tocar lo que hacemos, siendo también hacedores. No les vamos a dar una vivencia, la vamos a crear juntos. Propiciando un campo que por expansión dimensional eleve su vibración. Habrá también un breve contexto teórico y la información práctica necesaria para inscribirse en el programa que comienza en el 2024.