Formaciones / Formación: los vórtices. El camino de la consciencia 2024 / Formación: los vórtices. El camino de la consciencia. HABILITADO CUOTA ABRIL.

Formación: los vórtices. El camino de la consciencia. HABILITADO CUOTA ABRIL.

Miércoles 03/04/2024 - 09:30 hs. a 10:30 hs.

Ana Paz

Esta formación invita a explorar el ancestral camino de los 17 vórtices, conocido como "El camino de la manifestación de la conciencia". Estos vórtices representan momentos cruciales donde la energía se transforma, dando origen al cuerpo físico y a la consciencia.

Ana Paz: Licenciatura en Filosofía. Técnico óptico Facultad de farmacia y bioquímica UBA. Bióloga. Facultad del ComahuEstudios no Formales: Profesora de Kundalini Yoga, Profesora de Tantra Yoga, Profesora de meditación y uso de respiraciones para la salud, Miembro de la escuela de Antigua medicina germánica, Miembro de la Asociación de fabricación y uso de Terapias Florales, Miembro de la escuela de medicina y meditaciónTibetana.

ACERCA DE LA FORMACIÓN:

Marco teórico-conceptual:

Te invitamos a transitar el antiguo camino de los 17 vórtices conocido como “El camino de la manifestación de la conciencia”

Los vórtices son espacios o momentos en donde la energía se transforma dando lugar a la creación del cuerpo físico y constituir a su vez la consciencia. En el mundo físico, los vórtices, también llamados chakras, coinciden con nuestras glándulas y son los reguladores de nuestra energía sutil y densa, están asociados a la formación de nuestro cuerpo, la personalidad, la conexión con nosotros, la conexión con el mundo y, por lo tanto, a todo lo que acontece en nuestras vidas, incluyendo nuestras enfermedades, ya que son la vida misma en movimiento y creación constante. Según los antiguos maestros es necesario aprender a manejar estas energías ya que deben manifestarse en equilibrio.

"Acceder a los estados de consciencia requiere un conocimiento teórico como apoyo logístico pero por sobre todo necesita que el proceso se haga con todo nuestro ser"

Durante la cursada se van a utilizar respiraciones, fórmulas sagradas, meditación y técnicas de gestión específica para cada uno de los centros en forma ascendente y sistemática para ir estructurando, sanado y reordenando. En lo referente a las glándulas y su relación con el sistema neuro-endocrino-motor será desarrollado dentro del marco de la neurociencia y sus últimas investigaciones. Las fórmulas sagradas son prácticas antiguas transmitidas por el maestro Sital Prem Singh. Y se corresponden al trabajo específico de cada vórtice.

Días y horarios:  miércoles de 9:30 hs a 10:30 hs y 3er sabado de cada mes presencial de 16 a 18 hs.
Inicio: 6 de marzo Finaliza: 18 de diciembre.
Frecuencia: semanal online y clase mensual presencial los 3er sábado de cada mes.
Modalidad: Online y presencial opcional.  ¡Tomalo a tu tiempo, lo podés ver grabado!.
Arancel 2024: 10 cuotas de $29000.
IMPORTANTE: la cuota debe pagarse entre el 1 y el 10 de cada mes. Si se abona después de esa fecha, se aplicará un recargo del 10%. Cada dos meses, se realizará un ajuste por inflación en la actividad (se contemplarán casos particulares para los alumnos que no puedan afrontar el ajuste.). A mediados de año se evaluará la posibilidad de cambiar la frecuencia de los ajustes, pasando de bimensuales a trimestrales, dependiendo de los niveles de inflación proyectados de julio a diciembre.
Docentes: Ana Paz.

CONTENIDO:

Ver programa completo

REQUISITOS PARA RECIBIRSE:

Este curso no presenta requisito de egreso.

CERTIFICADO QUE SE ENTREGA:

Al finalizar la cursada, el alumno recibirá un certificado de Fundación Columbia.