Escuelas de Meditación / Aprender a meditar / Cursos globales: Mindfulness 2. Sentando las bases de la práctica con Gustavo Geerken

Cursos GLOBALES: Mindfulness 2. Sentando las bases de la práctica con Gustavo Geerken

Luego de haber descubierto la práctica de la atención plena en el curso Mindfulness I, este nuevo ciclo de cuatro clases propone sentar las bases para el cultivo sostenido de esta disciplina, la interacción de cada participante con el docente permitirá integrar lo visto anteriormente y avanzar en el proceso de convertir a la meditación en un saludable hábito. El formato circular de la propuesta permite que las clases se puedan tomar en cualquier orden, podés sumarte en cualquier momento.

DIAS Y HORARIOS:

Martes 04/08/2020 - 19:00 hs. a 20:00 hs.

DOCENTE:

Gustavo Geerken


Luego de haber descubierto la práctica de la atención plena en el curso Mindfulness I, este nuevo ciclo de cuatro clases propone sentar las bases para el cultivo sostenido de esta disciplina, la interacción de cada participante con el docente permitirá integrar lo visto anteriormente y avanzar en el proceso de convertir a la meditación en un saludable hábito.
 
En cada una de las clases se realizarán prácticas de mindfulness y se presentarán distintos temas relacionados con el cultivo de la atención plena y su aplicación en la vida cotidiana. Los participantes recibirán propuestas para seguir cultivando la atención plena durante la semana, lecturas y guías en audio para realizar las meditaciones. 
 
En cada clase trabajaremos uno de los siguientes temas:
 
  • Hábitos y respuesta consciente.
  • Manejo del dolor.
  • Interconexión e impermanencia,
  • Apertura y conciencia sensorial.
 
Arancel: 
Residentes en Argentina: $1500
Residentes FUERA de Argentina: USD 25
 
Requisitos 
 
Haber completado el curso de cuatro clases Mindfulness I.
 
Inicio: Martes 4 de agosto, 19 hs.
 
Frecuencia: Cualquier martes a las 19.00 hs. Las clases se pueden tomar en cualquier orden, podés sumarte en cualquier momento del año. 

Fundación Columbia de Conciencia y Energía
Todos los derechos reservados