Formaciones / Numerologia Tantrica Antar Jami 2023. / Información adicional

Numerologia Tantrica Antar Jami 2023.

Este curso curso,exploramos de manera práctica y teórica el lenguaje de los números y su relación con diez aspectos del ser humano, que llamamos cuerpos espirituales. Ademas el modo de uso como herramienta terapéutica.

El lenguaje de los números es una expression de la fuente o divinidad - Pritam

ACERCA DE LA FORMACIÓN:

Marco teórico-conceptual:

Este curso de formación es un proceso personal que te permitirá conocer y al mismo tiempo aprender acerca del lenguaje simbólico de los números. Son encuentros semanales donde se irán reconociendo las cualidades de cada uno. Cada uno tienen un aspecto inmaterial y abstracto y otro bien concreto, que podemos identificar en los seres humanos en el modo en el que pensamos, actuamos y nos relacionamos.

Los números tiene una cualidad, una característica y un tono que puede estar en armonía o en contracción. En Antar Jami Numerología Tántrica, se utiliza un sistema de once números que forman parte de la configuración de cada persona. Conocerlos y activar las cualidades y superar los desafíos, nos permite vivir con más expansión, profundidad y riqueza.

Requisitos de ingreso:

No se necesita tener experiencia previa, ni conocimiento en numerología, ni meditación. Sí, disposición a hacer una inmersión personal y a realizar las prácticas.

Días y horarios: lunes de 18:30 hs a 21:30 hs (arg)
Inicio: 8 de mayo  Finaliza: 20 de noviembre
Frecuencia: 1 vez por semana (los 3 primeros lunes de cada mes)
Duración del nivel 1: 7 meses
Arancel nivel 1: 7 cuotas de $12.400.  No residentes en Argentina 7 cuotas de USD $80,00 o 20% de descuento por el pago total de la formación en USD.
Cupos de becas parciales disponibles, consúltanos por WhatsApp al 54 911 2880-9968.
IMPORTANTE: La cuota se paga del 1 al 10 de cada mes. En caso de abonarlo pasada esa fecha tendrá un recargo del 10%. La actividad presentará un ajuste por inflación cada tres meses (se contemplarán el arancel casos particulares según inconvenientes)
Modalidad: online
Docentes: Pritam Bhagwati

CONTENIDO

Este entrenamiento es un primer paso hacia la comprensión del Lenguaje Universal de los Números. Una guía y experiencia vivencial para desarrollar tu sensibilidad y la relación directa con cada uno y la información que tienen para darte. La Numerología Tántrica, como la enseñó Yogui Bhaja es el fundamento e inspiración para el desarrollo de Antar Jami Numerología.

Durante la formación se realizarán prácticas de meditaciones y ejercicios de Kundalini Yoga para refinar la percepción y la comprensión del Lenguaje de los Números. “Silenciar y aquietar las fluctuaciones de la mente/pensamientos, que a través de las palabras y rótulos definen el mundo y ocultan el misterio de la vida” y relacionarnos de manera directa con la experiencia.

Esta formación cuenta con Campus virtual y un programa de estudio.

Ver programa completo

CERTIFICADO QUE SE ENTREGA:

Una vez finaliza la formación, el alumno/a recibirá un certificado de Fundación Columbia.