Online / Introducción a la astrología. Los doce signos del zodíaco. 20% OFF

Introducción a la astrología. Los doce signos del zodíaco. 20% OFF

NOVEDAD: Desde ahora, podés tomar el curso online "Introducción a la astrología. Los doce signos del zodíaco". y se tomará como equivalencia al módulo 1 "La melodía del Zodíaco y el ritmo de los 12 signos" para después sumarte al 2do de la formación.

La Astrología ha sido desde tiempos inmemorables una herramienta para conocer cómo la influencia de los astros repercute en el mundo y en nuestras vidas. Los doce signos del zodíaco representan las diferentes vibraciones de la energía y la carta natal es un mapa que contiene el potencial de lo que podemos llegar a ser. Proponemos un enfoque holístico, integrando las manifestaciones energéticas, psíquicas y vinculares de cada signo.

20% de Descuento  (Antes $3060, mayo a $2448)

¿Qué contiene el curso?

Exploraremos en profundidad los doce signos del zodíaco. Nos introduciremos en cada uno de forma sensorial, a partir de imágenes y músicas que dan cuenta de emociones y sensaciones que lo caracterizan. Observaremos cuál es su esencia energética, sus respuestas psicológicas ante la carta natal y las manifestaciones de cada signo, sutiles y densas. Vamos a investigar cómo se vive cada uno desde la consciencia (luz) o falta de ella (sombra). Y por último, mencionaremos el planeta regente, el elemento, la casa asociada, el ritmo y las palabras claves que describen cada uno de ellos.

• Introducción
  • Módulo 1│3 videos
  • Aries. Todo comienza al fin.
  • Tauro. La energía se hace materia.
  • Géminis. Caminos que se bifurcan.
  • Módulo 2 │3 videos
  • Cáncer. La forma de la emoción.
  • Leo. A brillar mi amor.
  • Virgo. La magia del orden
  • Módulo 3│3 videos
  • Libra. Soy con otro.
  • Escorpio. Bienvenido al lado oscuro.
  • Sagitario. Lo mejor está por venir.
  • Módulo 4│3 videos
  • Capricornio. La única verdad es la realidad.
  • Acuario. El sujeto es la red vincular.
  • Piscis. El amor salvará al mundo.
  • Reflexión final│1 video

Destinado a:

El curso es para todos aquellos que deseen conocer los conceptos básicos de la Astrología, y que deseen comprender las energías de los signos y sus manifestaciones energéticas y psicológicas. Es también para aquellos que quieran comenzar un camino de autoconocimiento a través de la Astrología.

¿Para qué hacer este curso?

• Comprender los doce Signos del Zodíaco que conforman la matriz de los doce tonos básicos que todos tenemos en nuestra carta natal, distribuidos de diferentes formas.
  • Descubrirnos un poco más a nosotros mismos y a los demás a través del conocimiento de las energías que se corresponden en el cielo.
  • Ampliar la consciencia y cuestionar la percepción que tenemos de la realidad.

60 USD

FUERA DE ARGENTINA / OUT OF ARGENTINA

El acceso al curso se activará dentro de las 24 horas posteriores luego de realizado el pago.

Docente: Alejandro Luna y Vanesa Maiorana

Si tenés alguna duda consultanos a online@fundacioncolumbia.org