Online / Introducción a la astrología. Los doce signos del zodíaco

Introducción a la astrología. Los doce signos del zodíaco

La Astrología ha sido desde tiempos inmemorables una herramienta para conocer cómo la influencia de los astros repercute en el mundo y en nuestras vidas. Los doce signos del zodíaco representan las diferentes vibraciones de la energía y la carta natal es un mapa que contiene el potencial de lo que podemos llegar a ser. Proponemos un enfoque holístico, integrando las manifestaciones energéticas, psíquicas y vinculares de cada signo.

¿Qué contiene el curso?

Exploraremos en profundidad los doce signos del zodíaco. Nos introduciremos en cada uno de forma sensorial, a partir de imágenes y músicas que dan cuenta de emociones y sensaciones que lo caracterizan. Observaremos cuál es su esencia energética, sus respuestas psicológicas ante la carta natal y las manifestaciones de cada signo, sutiles y densas. Vamos a investigar cómo se vive cada uno desde la consciencia (luz) o falta de ella (sombra). Y por último, mencionaremos el planeta regente, el elemento, la casa asociada, el ritmo y las palabras claves que describen cada uno de ellos.

• Introducción
  • Módulo 1│3 videos
  • Aries. Todo comienza al fin.
  • Tauro. La energía se hace materia.
  • Géminis. Caminos que se bifurcan.
  • Módulo 2 │3 videos
  • Cáncer. La forma de la emoción.
  • Leo. A brillar mi amor.
  • Virgo. La magia del orden
  • Módulo 3│3 videos
  • Libra. Soy con otro.
  • Escorpio. Bienvenido al lado oscuro.
  • Sagitario. Lo mejor está por venir.
  • Módulo 4│3 videos
  • Capricornio. La única verdad es la realidad.
  • Acuario. El sujeto es la red vincular.
  • Piscis. El amor salvará al mundo.
  • Reflexión final│1 video

Destinado a:

El curso es para todos aquellos que deseen conocer los conceptos básicos de la Astrología, y que deseen comprender las energías de los signos y sus manifestaciones energéticas y psicológicas. Es también para aquellos que quieran comenzar un camino de autoconocimiento a través de la Astrología.

¿Para qué hacer este curso?

• Comprender los doce Signos del Zodíaco que conforman la matriz de los doce tonos básicos que todos tenemos en nuestra carta natal, distribuidos de diferentes formas.
  • Descubrirnos un poco más a nosotros mismos y a los demás a través del conocimiento de las energías que se corresponden en el cielo.
  • Ampliar la consciencia y cuestionar la percepción que tenemos de la realidad.

27 USD

FUERA DE ARGENTINA / OUT OF ARGENTINA

El acceso al curso se activará dentro de las 24 horas posteriores luego de realizado el pago. Este curso no cuenta con tutoria en línea del docente.

• La compra permite el acceso al contenido las veces que quieras durante un año a partir de la fecha de adquisición.
  • El formato autoasistido de este curso posibilita al participante organizar su proceso de aprendizaje en forma autónoma.

Docente: Alejandro Luna y Vanesa Maiorana

Si tenés alguna duda consultanos a online@fundacioncolumbia.org