Escuela de Meditación

La Escuela de meditación (EM) enseña y difunde conocimientos y prácticas de meditación.
Está dirigida por profesionales de la salud, basada en un marco científico y libre de creencias.
Destinada a quienes quieran aprender a meditar, profundizar y/o pertener a una comunidad de meditadores.
Es una iniciativa de la Fundación Columbia. Ofrece actividades gratuitas y aranceladas, mediante las cuales financia su funcionamiento.

Director:
Dr. Daniel Forster

Director científico:
Daniel Carpi - Neurobiólogo

Aprender a meditar

La meditación es un gran aporte del Oriente a Occidente. En su forma más profunda, permite re-organizar el conocimiento de la realidad, con foco en el momento presente, sin pre-juicio ni rótulos. La práctica continua genera una sabiduría particular.

Servicios a Empresas y Organizaciones

La Escuela de Meditación realiza trabajos diseñados específicamente para Empresas, Organizaciones de la salud, educativas y sin fines de lucro.
Estas actividades se pueden realizar en la Fundación Columbia y/o en los ámbitos particulares. Consultas: escuelademeditacion@fundacioncolumbia.org

Investigación y trabajos científicos

La Escuela de Meditación tiene como compromiso, la investigación científica en todos los campos relacionados con la Meditación.
Se realizan investigaciones en la escuela para poder mensurar los resultados del trabajo y estudiar los efectos de la Meditación en la vida cotidiana.

Comunidad PALI de meditadores

Bienvenid@ a PALI, nuestra comunidad de meditadores!
Aquí encontrarás actividades diversas como clases, conferencias, mesas redondas, todo relacionado al interés que compartimos en esta comunidad: la meditación.
También está nuestro TEMPLUM, o espacio de Silencio, para que te alojes en el silencio cuando quieras y necesites en nuestra sede.
Bienvenid@!
Coordinación Dr. Daniel Forster