Formaciones / Formación en Biodinámica Craneosacral. INICIO MAYO 2024.

La terapia biodinámica craneosacral es un sistema de sanación holístico, orgánico y natural, que permite ignicionar las fuerzas y los recursos intrínsecos de curación. La esfera de acción biodinámica abarca el cuerpo físico y los campos de información cuánticos del ser humano. El alumno aprenderá la técnica asociada a la percepción de campos sutiles de conciencia, gestionar el espacio terapéutico, orientarse hacia la quietud, sintonizarse con la Respiración Primaria, ir sanando su propia historia no digerida con amor y empatía, sin esfuerzo, con la contención grupal. Para consultas y asistencia en la inscripción escribir a info@fundacioncolumbia.org o por WhatsApp al +54 911 2880-9968.

Formación en Biodinámica Craneosacral. INICIO MAYO 2024.

Dias y horarios:

Sábado 04/05/2024 - 10:00 hs. a 19:00 hs.

Docente:

Laura Marini