Formaciones / Curos anual Mapas del Alma - Un viaje por la Psicología de C.G. Jung 2024 / Curso anual Mapas del Alma - Una viaje por la Psicología de C.G. Jung. HABILITADO PAGO ALUMNOS CURSANTES 2024 - CUOTA MAYO.

Jueves 02/05/2024 - 19:00 hs. a 21:30 hs.

La propuesta de esta cursada es avanzar en una suerte de cartografía del Alma, siguiendo los pasos de C.G. Jung. En este viaje nos acompañarán la sabiduría perenne, el arte, la literatura, el cine, los sueños y autores post-junguianos que han seguido los trazos de este mapa y ampliado el horizonte desde el cual nos sumergimos en el territorio de ese enorme misterio que es la psique.

Lic Ada Marcos: es psicóloga, graduada con honores en la Universidad de Buenos Aires, posee un Máster en Psicología Analítica otorgado por la Fundación C.G. Jung de Buenos Aires. Es miembro activo de Asapa y se encuentra en la etapa final de su candidatura para ingresar como analista IAAP, tras dedicar varios años a una intensiva formación, análisis y supervisión junguiana.Con una destacada carrera en el campo de la investigación de Lenguajes Simbólicos durante más de una década, también se ha especializado como astróloga kármica, evolutiva y arquetipal, y ha recibido formación en Constelaciones y Nuevas Constelaciones familiares.

ACERCA DEL CURSO:

Marco teórico-conceptual:

La propuesta de esta cursada tiene como objetivo avanzar en una suerte de cartografía del alma, siguiendo los pasos de C.G. Jung. En este viaje, al estudiante lo acompañarán la sabiduría perenne, el arte, la literatura, el cine, los sueños y autores post-junguianos que han seguido los trazos de este mapa y ampliado el horizonte desde el cual se sumergen en el territorio de ese enorme misterio que es la psique.

Días y horarios: jueves de 19 a 2130
Inicio: 11 de abril Finaliza: 19 de diciembre
Frecuencia: 1 clase por semana
Duración total: 9 meses (9 cuotas en total)
Arancel 2024: 9 cuotas de $33000. No residentes en Argentina 9 cuotas de 80usd.
IMPORTANTE: La cuota debe pagarse entre el 1 y el 10 de cada mes. Si se abona después de esa fecha, se aplicará un recargo del 10%. Cada dos meses, se realizará un ajuste por inflación en la actividad (se contemplarán casos particulares para los alumnos que no puedan afrontar el ajuste.). A mediados de año se evaluará la posibilidad de cambiar la frecuencia de los ajustes, pasando de bimensuales a trimestrales, dependiendo de los niveles de inflación proyectados de julio a diciembre.
Modalidad: online. ¡Tómalo a tu tiempo, lo podés ver grabado!
Docentes: Ada Jimena Marcos

CONTENIDO:

Ver programa completo

Bibliografía:

El material será compartido por la docente durante la cursada.

REQUISITO PARA RECIBIRSE:

Realizar un trabajo escrito de integración y síntesis del viaje realizado.

CERTIFICADO QUE SE ENTREGA:

Una vez finalizada la cursada y habar cumplido los requisitos correspondientes, el alumno recibirá un certificado entregado por la Fundación Columbia